A poco más de 1 semana de que llegue la nochebuena, navidad, papá noel, nochevieja, reyes magos, etc… llega aquel temido momento en que uno se pregunta: ¿ y que puedo regalar para papá noel ?, o peor aún: ¿ que regalo original puedo comprar para reyes magos ?

Para tod@s aquell@s que estén en esta situación, dónde yo me incluyo, siempre viene bien tener a mano algunos enlaces o referencias dónde ver algunas ideas originales para regalar en navidad, reyes magos o cualquier fiesta o celebración que se precie. Allá van:

Fotoregalo.com: A través de esta web se puede hacer un regalo realmente original a partir de una foto de cualquier persona. Puedes pedir que te enmarquen tu foto, que la pongan en una lámina, en un lienzo, que hagan un puzzle con ella, una taza, un calendario, un cojín… y todo con varios diseños personalizados. Un regalo diferente, personalizado, diferente y original.

Regalosoriginales.net: Se trata de un blog que recopila una selección de regalos originales y ideas para regalar de todo tipo. Desde unas gafas que parece que se derriten, pasando por un tatuaje sin dolor y que cambia de diseño, o unas cucharas con hormigas incrustadas, hasta unos labios en lata para que te auto-beses para demostrarte lo mucho que te quieres.

Ingeniu.es: Una web dónde comprar regalos originales, raros, curiosos, un poco geeks y con mucho estilo. Vale la pena echarle un ojo a esta tienda online de regalos dónde podréis encontrar cosas tan originales y frikis como: la powerball, una camiseta que detecta WiFi, un cactus dentro un portallaves, una bola de plasma, una camiseta con ecualizador o un collar digital.

Regalos21.com: Se trata de una web que recopila en forma de secciones un montón de cosejos e ideas para regalar. De hecho, me atrevería a decir que es una completa guía para todo tipo de regalos que no debería faltar en vuestros enlaces favoritos. En la web aconsejan sobre regalos de navidad, de reyes, de boda, de cumpleaños, para hombres, para mujeres, para bodas, san valentín, recién nacidos, románticos…

Los lectores del blog nos recomiendan a través de los comentarios algunas paginas más con ideas para regalos: siibil.com y encuentraregalo.com

Por luigix

42 comentarios en «Ideas y regalos para navidad y reyes magos»
  1. Ya va bien que haya gente como tú que de buenas ideas para regalos que en estas fechas son como para quedarte en blanco (con tantos regalos para tanta gente !)

    Por si sirve de ayuda en siibil.com agregamos las ideas más originales de las tiendas y las agrupamos para poder recomendar el mejor regalo según la persona o según la ocasión. Os lo recomiendo, como mínimo, pasareis un rato divertido descubriendo los regalos que recomendamos para estas fechas 😉

  2. Buenos días,

    os propongo una propuesta solidaria y alternativa al regalo convencional.

    http://www.intermonoxfam.org/algomasqueunregalo/video.html

    Con Algo más que un regalo podrás sorprender y felicitar de una forma diferente a la habitual.

    Con tu gesto estarás haciendo feliz por partida doble:
    a la persona que deseas felicitar y a muchas personas de las comunidades más pobres que
    saldrán beneficiadas de tu acción.

    En http://www.IntermonOxfam.org/Algomasqueunregalo/ encontrarás 18 ideas diferentes para regalar.
    Todas las propuestas corresponden a elementos de la vida diaria de los países del sur en los
    que trabajamos. El precio equivale al valor real de estos objetos en los países de referencia.

    Muchas gracias.

  3. Si estas dispuesto a hacer un regalo para toda la vida, y dejar impresionado…yo me decanto por la Thermomix, no es para regalar a cualquiera, pero a las personas cercanas, desde luego que lo pueden disfrutar una barbaridad. Desde que me la dieron, no paro de hacer roscones!!!
    Si alguien quiere la receta o alguna informacion: l_awela@hotmail.com

  4. oye, mañana vienen los reyes y no se que regalarle a mi mujer, tiene 40 años y tiene de todo, estoy aburrido de colonias, zapatos, blusas, bufandas, etc, me echais una mano………..

  5. hola me llamo agustina tengo 11 años y quiero decir unas cosas no mas disculpemen si no ablo de los reyes pero algo re ferido despues ablo … vivo en catamarca san antonio fray mamerto esquiu´ 30:v.v.etc. quiero decir sobre cristina quiney es presitenta de toda argentina y quiero decir que ponga un balor para los chicos x ejenplo catamarca es un desastre el gobernador no ase nada los chicos tiene que estar durmiendo en la calle x que no tiene casa y algun lugar yo sali con mis padres y veo muchos chicos tirado x lo meno que le den una casa madres tanbien que nesesitan hay mucha pobresa y no aguanto mas x eso queria decir esto toso se rien algunos no otros si los otros no si si quiera puede reir x que de que se ban a reir si no tiene comida ni casa canbios los otro si serien x que tiene como reir algunos no le fata nada lgunos si tanpoco solamente no es toy diciendole a el gobernado y cristina quiney tanbien ha la jente que no ronpa su siudad cuidelan si la cuidan ba aquedar bella no toda sucia y tanbien quiero decir unas cosiatas a la jete que no gasten el agua es muy inportante para todos me gustaria que esto salga en los diaria no es solo un comentario x favor se lo pido para que vea la jente como diene qe ser que los padres lo eduque muchos para que lleve una vida sana linda que la disfruten como algunos la difrutan chau y muchas gtacias x es cucharme ha y quiero decir sobre los reyes mago yo yase que no esis…… pero el gobernador sisus padre no pueden regalarle algo pequeno que el gobernador le regale algo pequeño no mas quiero qwue salga es to en to lados x favor gracias en el noticiero o en el diario etc… x favor

  6. gracias por tus ideas, siempre son bienvenidas estas paginas para ayudar a solucionar problemas de la vida diaria. mil gracias y felicidades por este 2011 que viene.

  7. buscando en la web encontre una empresa que se llama andasisoyyo.es que te hacen muñecos personalizados con la cara y vestidos como quieras, tienen un tamaño de 50cm , yo pedi unas para una boda y fueron mas protaginastas que los novios

  8. Siibil.com
    He encontrado millones de soluciones específicas para cada persona gracias a esta página.
    Gracias por las ideas, es fabuloso que ayudes en estos problemillas familiares.
    FELICES FIESTAS!

  9. Buenos regalos!. Mirad este también, que es el que yo he encontrado como uno de los mejores regalos especiales que ya lo hice el año pasado con un gran éxito. Te hacen CANCIONES PERSONALIZADAS para regalar!!!, La canción relatará la historia del que se lo regales. Lo tienéis en www . cancionespararegalar . com .

  10. HOLA SOY PALOMA QUIERO DAR MI OPINION NOSOTROS SIEMPRE CON NUESTROS REGALOS Y SIN EMBARGO LOS NIÑOS DE LA CALLE NO YO CREO QUE ELLOS NO VAN A QUERER MUÑECAS NI AUTOS ETC VAN A QUERE UNA CASA CON MUCHA COMIDA Y NO ESTARIA NADA MAL SI ES PARTIMOS ALGO DE NOSOTROS Y LO DAMOS, CON MUCHO AMOR QUE ES LO QUE SE MERESEN TRABAJANDO MATANDOSE HASTA LAS 23: 00HS PORQUE ESO ES LO QUE HACEN PARA ELLOS UN DIA MAS NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES TRISTE Y DESAMPARADOS SIN DISFRUTAR SI ALGUIEN QUIRE AYUDAR FAVOR DARLE ALGUN JUGETITO ,COMIDA ETC QUE PARA ELLOS YA ES MUCHO ESO ADEMAS USTEDES MISMOS SE AYDARAN . YO TENGO 13 AÑOS YA NO RECIBO REYES CUANDO RECIBIA NO ME IMPORTABA NADA PERO AHORA SE LO QUE DEBEN CENTIR ESOS NIÑOS FAVOR AYUDEN AELLOOS Y ASU CORAZON LES DECEO FELIZ REYES ATODOS Y GRacias por leer este COMENTARIO

  11. […] No te desesperes,cuando llega tu verdadero amor,aun estando al otro lado del mundo,perdura y este creo yo que no lo es,y no sufras porque estas pruebas que dices haber tenido de fracasos te van a hacer madurar y ser mejor persona y valorar el amor,no te aferres a el trata de salir y ya no pensar tanto en el,si te ama va a regresar y a pedirte que sigan con su relacion si no lo hace es que no le interesas lo suficiente,animo ,nunca deberias rogarle a un hombre. Powered by Yahoo! Answers Elizabeth pregunta… ¿regalo pefecto para el? hola , nocesito si me pueden ayudar , necesito un r…t"> […]

  12. Ya que estamos dando ideas de lugares originales para buenos regalos, aquí les dejo un sitio excelente de donde he dado regalos maravillosos, http://cancionespararegalar.com/ por experiencia he quedado encantada con los resultados, es un regalo especial, original que llega al corazón de verdad y te puede acompañar toda la vida, es una canción personalizada en la que puedes expresar todos tus sentimientos y emociones de una manera única adaptada a la persona a la que se la das, seguro la haces sentir la persona más única del mundo.

  13. Mira me parece muy original pero no se es un poco caro en el vidiolar de mi ciudad y no se hay mucha gente para regalarle todo eso que cuesta de 20 a 30 euros algo más sencillo también queda muy bien
    Besos a Lourdes y animo

  14. A cerca de ideas y regalos para navidad, estoy muy de acuerdo con María, donde expresa la satisfacción de la Canción Personalizada que le elaboraron en http://www.cancionespararegalar.com/ ya que es un producto de calidad y muy profesional. Mi familia tiene una hermosa canción navideña donde han destacado un evento familiar importante que generó en nosotros el amor, la paz y la armonía, fortaleciendo los lazos familiares, Ahora contamos con nuestra propia canción original y realmente son inolvidables, les recomiendo esa idea para estas próximas navidades.

  15. Gracias Joseling por la idea de regalos para navidad, me ha gustado totalmente tu experiencia familiar, te felicito es muy original.

    Me he puesto en contacto con http://www.cancionespararegalar.com y he hecho mi canción personalizada, en torno al amor familiar y estoy sumamente encantada y muy satisfecha! Genera mucha emoción escuchar anécdotas familiares en una canción! super genial! graciassss

  16. Pues yo encontré un precioso detalle el año pasado en una web que se llama http://www.regalagalaxia.com , una pasada de regalo la verdad. Grabado en el firmamento.
    Me atendieorn bien, el envió ok y el set de regalo perfecto.
    Lo mejor la ilusión de la persona que lo recibió

  17. El mejor regalo que me han hecho en la vida es una caja de cervezas internacionales de todod el mundo a domicilio, llegan con posavasos y en una caja super chula y te explican cada cerveza, la comida que le pega, el vaso para servirla… regalazo!!! la empresa era http://www.cerveceo.com

  18. Les comparto una idea original, un buen detalle de regalo de navidad es una historia narrada en un cuento de audio-vídeo personalizado, una amiga le dio ese detalle a su sobrinita porque ella le encantan los cuentos, y con la ayuda técnica de un grupo de expertos para confeccionar el audio cuento ese hermoso regalo es una realidad, mi amiga se lo hizo llegar por correo a su hija, dado que yo la tenía en mi casa en USA y mi amiga desde España se lo mandó, me cuenta que pudo hacerlo en http://www.miscuentospersonalizados.com espero sea de ayuda mi comentarios. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies