Por mucho que tod@s lo odiemos, y por mucho que cada mañana soñemos en que «no, hoy no va a sonar»… siempre acaba sonando el muy maldito y nos recuerda que debemos levantarnos de la cama para ir a «currar» !
Pero por suerte siempre llega algún nuevo despertador que creemos nos va a aliviar un poco en la ardua tarea de levantarnos todos los días laborables..
Se trata del Vibrating Alarm Clock, un despertador que lo colocaremos debajo de la almohada, de forma que cuando sea la hora de levantarnos su vibración nos avisará. Especialmente útil si dormimos con nuestra pareja y no queremos despertarla por las mañanas.
Visto en | Xataka
Yo hace tiempo que uso despertadores así (como el resto de «tapias» del mundo, claro xD) y eso de que no despiertes al que usa la misma almohada o colchón que tú… es discutible… jajajaja. De todas maneras, a mí siempre me han parecido la mejor opción.
bueno yo me pongo uno de estos debajo de la almohada y lo mando no sabes donde al empezar a vibrar, … yo voy ya por colocar el movil en la mesa del salon con tres programaciones para tener que salir de la cama obligado.
Para eso pongo la alarma del telefono en vibrar y ya, y sigue siendo igual de molesto por que termina despertandote xD