Una de las cosas que más odio de montar algún «chisme» electrónico con sonido es el engorro de buscarle un sitio adecuado (acústicamente hablando) a los altavoces ! Por no hablar de los cortos que acostumbran a ser los cables de los altavoces y que siempre tienes que acabar comprando cable y hacer un montaje a lo «bricomanía» para poder tener una habitación decente dónde convivir con los cables sin tropezarte con ellos.
Pues bien, para todo esto se han inventado los altavoces de pared AX3 de Stealth Acoustics ! Unos altavoces en forma de panel que se instalan en la propia estructura del muro de una casa, y que una vez correctamente ocultados (masilla + capa de pintura) se hacen invisibles al ojo humano.
Tienen una poténcia de 150 vatios RMS y en la página web oficial del producto puedes adquirir un par de paneles por unos 1500 dólares (1.015 €).
Sin duda, algo que no entiendo como no se había inventado antes.
Enlace | AX3 de Stealth Acoustics
Visto en | ALT1040
Como mola el cacharro ese, lo malo es el precio, un poco caro jejeje
el sitio adecuado xD para mies o es el menor de mis problemas !! pero bueno almenos se llama AX3 =)
saluds!
Sin duda buscando ya encuentras de todo. Aunque tus comentarios de los cables sigue siendo la maldición de la electrónica, por más que los escondamos.
Y cuando se estropeen que? Manos a la obra? No se no se…
Cierto Paranoias, el dia que se joda un altavoz… chungo, porque hay que abrir la pared. Pero digo yo que al estar totalmente ocultos y tapados, es como los cables de electricidad, que también están ocultos y tapados y nunca se «escoñan» ! 🙂