PokerStars es con mucho la mayor sala de póker online hoy en día. El software de PokerStars tiene movimiento de jugadores en todas las clases de poker que oferta y sin limitación, vivas donde vivas o juegues cuando juegues. PokerStars es la sede de algunos de los mayores torneos online, incluyendo el famoso Sunday Million. También existen numerosos torneos diarios en casi todos los formatos imaginables. Otras opciones incluyen torneos satélites para accede a los torneos importantes, así como torneos en vivo como el World Series of Poker o World Poker Tour. El software que ofrece PokerStars le da al usuario una experiencia magnífica.

Al ser el sitio más grande de poker a una diferencia considerable del segundo, PokerStars suele ser el primero en lanzar nuevas mejoras en su software. Esto significa que si estás jugando en PokerStars, siempre vas a ser capaz de utilizar las últimas versiones de tecnologías como PokerTracker (una herramienta estadística de análisis de manos) y otras mejoras en la interfaz que se han ido produciendo con los años. Tener acceso a todas estas herramientas adicionales permite crear una agradable experiencia de juego online y mejorar el juego de cada jugador, así como su tasa de ganancias.

PokerStars tiene lo que la mayoría de la gente considera como el mejor software en la industria. Ofrece todas las opciones necesarias para personalizar la experiencia de juego a gusto del consumidor. Si el jugador no está satisfecho con la apariencia del software, puede elegir entre una amplia variedad de temas creados por diversos usuarios, lo que posibilita disfrutar de una experiencia de juego personalizado. El jugador puede tanto cambiar el aspecto de la mesa como el estilo de las cartas; todo es posible.

El “lobby” o ventana principal está muy bien organizado y tiene un sólido sistema de filtrado que permite al jugador encontrar exactamente el juego que desea con el mínimo esfuerzo. Las mesas se pueden cambiar de tamaño fácilmente, lo que es ideal para jugadores avanzados que desean jugar en un montón de mesas a la vez. El número máximo de mesas a las que se puede jugar a la vez es de 24. El jugador puede elegir entre jugar contra nueve personas, contra seis personas-, o mano a mano. Las mesas disponen de una multitud de opciones.

En definitiva, el software de PokerStars ofrece una gran cantidad de opciones de juego con la ventaja de tener tráfico y jugadores durante todo el día.

votar

En esta entrada hay 2 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
06 jul 11 a las 00:08:12

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: PokerStars es con mucho la mayor sala de póker online hoy en día. El software de PokerStars tiene movimiento de jugadores en todas las clases de poker que oferta y sin limitación, vivas donde vivas o juegues cuando juegues……

Gravatar
unloack iphone
15 oct 11 a las 15:31:33

Al ser el sitio más grande de poker a una diferencia considerable del segundo, PokerStars suele ser el primero en lanzar nuevas mejoras en su software. Esto significa que



(*) Datos obligatorios