Si estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes con cual quedarte, puede que te interese esta web dónde recopilan diseños de tatuajes. Gracias a su recopilación de fotos, ordenadas por categorías tanto a nivel de diseño como a nivel de zonas del cuerpo dónde puedes hacértelo, escoger uno te será mucho más fácil.

Entre los muchos diseños destacan la sección de tatuajes de alas, un clásico que nunca pasa de moda y que mayormente se realiza sobre la espalada, para dar un nuevo look a tu cuerpo que sin duda a nadie va a dejar indiferente.

Otro de los diseños más usados es el tatuaje de dragón, otro clásico que ha perdurado durante años y que siempre embellece grandes partes de tu cuerpo (pecho, espalda, brazos), o pequeñas zonas más escondidas y discretas (tobillo, abdomen, muñeca…).

Así que si aún no te has decidido que tatto te vas a hacer, ahora tienes una excelente opción para poder ver las fotos de como te quedaría tatuado en tu cuerpo gracias a la cantidad de fotos de que dispones, dónde podrás ver al detalle todo tipo de diseños: animales, calaveras, corazones, flores, hadas, leones, luna, símbolos… Un sin fin de posibilidades para que adornes tu cuerpo con un bonito tatuaje, y además tienes la posibilidad de enviar una foto del tuyo para que puedan añadirla a la colección.

votar

En esta entrada hay 2 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
21 dic 11 a las 12:00:12

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si estás pensando en hacerte un tatuaje y no sabes con cual quedarte, puede que te interese esta web dónde recopilan diseños de tatuajes. Gracias a su recopilación de fotos, ordenadas por categorías tanto a nivel de dise……

Gravatar
Guliver juegos mario
09 ene 12 a las 04:20:56

Buenas formas de elegir un tatoo bien personalizado pero, me gusta diseñar mis propios diseños



(*) Datos obligatorios