Si quieres subir fotos a Facebook directamente desde Windows sin tener que acceder a la web de Facebook para hacerlo, es posible gracias al visor de imagenes de Windows Live Gallery y a un plugin llamado LiveUpload To Facebook.

Con estas dos cosas ya podrás subir las fotos de tu ordenador a tu cuenta de Facebook sin complicaciones y de una forma muy sencilla.

Una vez que tengas la foto escogida desde el Live Gallery y la quieras subir a Facebook, sólo tienes que dirigirte a la opción “Publish” >> “More Services”, y allí escoges la opción: LiveUpload To Facebook.

Live Upload To Facebook

La primera vez que lo uses te pedirá los datos para conectarte a tu cuenta de Facebook, y además deberás autorizar la aplicación en Facebook para que tenga permiso para interactuar contu album de fotos, pero una vez hecho esto ya podrás subir todas las fotos que quieras directamente a Facebook y organizarlas a tu gusto escogiedno el álbum, visibilidad, etc.

Subir fotos a Facebook desde Windows no puede ser más fácil.

Vía | bitelia

votar

En esta entrada hay 10 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
jose87
16 feb 09 a las 16:06:36

Lo probaré, no tenía ni idea de que se podía hacer.

Gravatar
FeLiPe RM
17 feb 09 a las 16:39:21

Yo soy mas de usarlo via web (y ni eso a veces). Pero nunca está mal saber que existe esta aplicacion.

Saludos ;-)

Gravatar
tecnoriente
17 abr 09 a las 00:48:57

lo instale pero no me funciona porque cuando ntento hacer el login para que suba las fotos a mi cuenta me dice que hay un error y me pide otra vez que haga logn pero nada y asi sucesivamente. no entiendo que podria estar pasando. me gustaria subir las fotos desde el escritorio. como hago con flikr

Gravatar
alfredosoto barrera
02 mar 10 a las 18:29:55

quisiera pedir un padre nuestro y un ave maria para las persona que viajavan euna avioneta y murieron como solo los grandes lo asen corriendo detras de los que no tienen los sin vos los emfermos en especial quiero pedir por mi amigo y hermano pablo desbordes amigo de juventud catolico amigo de todos un hombre gentil y honorable adios pablito teas ido pero tos te tendremos en nuestro corazon a su familia que dios de paz y tranquilidad en este momento de amrgura pero sepan ustedes que este sacrificio no sera olvidado y le pido a nuestro señor paz y tranquilidad

Gravatar
onri montoya
12 abr 11 a las 22:57:24

Me gusta subir fotos

Gravatar
onri montoya
12 abr 11 a las 22:59:49

es que a sido mi ahnelo subir fotos. Y espero ce me cunpla

Gravatar
nayely azucena may koyoc
15 abr 11 a las 16:04:40

ola! K tal km ztn

Gravatar
jimmy
10 jul 11 a las 02:36:06

no puedo subir uuuna foto a facebook para tener a mi imagen

Gravatar
jimmy
10 jul 11 a las 02:39:07

no se puede subir una foto a facebook
tengo que tener una foto

Gravatar
miguel angel osorio
16 oct 12 a las 02:47:05

me gusta subir fotos a face…



(*) Datos obligatorios