El otoño se despide y tenemos que sacar los abrigos del armario. Se acerca Navidad, la época de las grandes colas en los centros comerciales, la multitud de gente en las tiendas y el estrés de buscar un regalo original. Sí, es hora de empezar a pensar en los regalos de navidad y reyes.

¿No estás inspirado? No te preocupes, hay miles de ideas para conseguir un regalo original y diferente con el que seguro que vas a sorprender.

Recibir un regalo siempre es bueno y placentero, pero nunca sabremos los desafíos a los que se ha tenido que enfrentar esa persona para conseguirlo.

Los regalos experiencia son una buena opción para salir de lo habitual y regalar algo diferente. Si no tienes tiempo y quieres impresionar, este es el regalo ideal. Puedes comprarlo sin salir de casa, a través de internet, y ¡hay más de 800 experiencias para escoger!

Aladinia es una de las empresas que ofrece este tipo de regalos. Es impresionante la variedad de experiencias que ofrecen, desde un vuelo en globo hasta unos baños árabes. Tienen experiencias para hacer solo, en pareja o en grupo, y ofrecen una gran diversidad de precios para que puedas escoger el que más se ajuste a tu idea. Además, tienen una garantía de precio, por lo que no se paga más de la cuenta, y tienes hasta 12 meses para realizar la experiencia, pudiéndola cambiar cuando quieras sin coste alguno.

Esta Navidad es la ocasión ideal para no hacer el típico regalo de navidad y sorprender con un regalo experiencia, una aventura para la persona afortunada que no solo va a disfrutar, sino que también generará un recuerdo que seguro que nunca va a olvidar.

votar

En esta entrada hay 3 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
15 dic 11 a las 00:26:04

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El otoño se despide y tenemos que sacar los abrigos del armario. Se acerca Navidad, la época de las grandes colas en los centros comerciales, la multitud de gente en las tiendas y el estrés de buscar un regalo original. SÅ..

Gravatar

[...] en una ocasión os había hablado de regalos originales para ocasiones especiales como la Navidad. Siempre que queremos hacer un regalo, independientemente [...]

Gravatar
Comprar Regalos Originales
13 oct 12 a las 10:35:25

Soy Lorena Mercado. He creado este blog desde mi puesto de Personal Shopper para seleccionar los productos únicos, con características diferenciales, que los hacen originales para regalo.



(*) Datos obligatorios