Sobre mi

Mi nombre es Lluís R.S., aunque mucha gente me conoce como luigix, que es lo que da nombre a este blog. Desde que nací, vivo y resido en la ciudad de Sabadell, a unos 20 Km de Barcelona.

Informático de profesión, llevo 14 años entre teclados, pantallas, ratones y miles de líneas de código fuente, y aunque hay días que lo dejaría todo y enviaría la informática a tomar viento, mi pasión por el mundo de las nuevas tecnologías acaba imponiéndose.

Desde bien temprano en internet, por allí el año 1995, ya tenía mi propia página web, aunque era en un servidor de esos gratuitos ahora ya desaparecidos (tripod). En el año 2001 compré el dominio luigix.com y empecé a tener mi propio dominio en forma de portal vertical de noticias de tecnología, pero el paso del tiempo y la falta de tiempo hicieron que quedase la web abandonada durante un período. Finalmente, en el año 2007 decidí transformar mi antigua web en un blog, y desde entonces aquí sigo, intentando aportar mi granito de arena al mundo de los blogs.

Como es de suponer, mis aficiones y pasiones pasan por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías (ordenadores, videojuegos, gadgets, …), aunque por supuesto me interesan y me apasionan otras cosas. Una de ellas es la música electrónica y las mezclas. Dispongo en casa de un equipo completo de mezclas para hacer de DJ en mis ratos libres, aunque no sean muchos últimamente. Cuando me pongo delante de los platos, me enfundo los auriculares y mis dedos rozan los controles del mezclador, me transporto a otra galaxia.

Otra de mis aficiones es la Formula 1, y siempre que puedo voy a algún gran premio. De momento he estado en Silverstone (Inglaterra), Monza (Italia), Spa (Bélgica) y como no, en el Circuit de Catalunya ! Poco a poco y si la economía lo permite quiero seguir explorando circuitos y lugares en el mundo para ver mi pasión deportiva, la Formula 1.

Y hasta aquí este pequeño retrato sobre mi, el autor del blog. Si quieres ponerte en contacto conmigo o para cualquier cosa, puedes mandarme un correo a la dirección que aparece en el pié de página de esta web.

En esta entrada no hay comentarios. Añade el tuyo.

Los comentarios están cerrados.

Buscar en luigix.com: