Para los despistados, Que Vida Mas Triste (QVMT), es una serie que nació en internet y que el año pasado dio el salto a la televisión de la mano de laSexta.

Están ya en su segunda temporada en laSexta, y la serie consta de mini-capítulos de unos 5 minutos con un humor muy bien buscado y logrado sobre temas cotidianos acerca de los jóvenes y los no tan jóvenes. En ocasiones realizan capítulos enfocados a un sector más geek o tecnológico de la sociedad, con temas que todos en mayor o medida conocemos.

Hace unos días, emitieron el capítulo “Be Kind YouTube”, en el cuál el amigo Borja, en una de sus cagadas habituales, borra por error todo el YouTube ! Las artimañas para arreglar tal desaguisado son dignas de ver. Un capítulo que no puedes perderte.

votar

En esta entrada hay 4 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
02 may 09 a las 02:57:27

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Para los despistados, Que Vida Mas Triste (QVMT), es una serie que nació en internet y que el año pasado dio el salto a la televisión de la mano de laSexta. Están ya en su segunda temporada en laSexta, y la serie consta de …

Gravatar
adRy0ne
02 may 09 a las 15:47:49

jajajajaja
videazo!! como me reí xD

Gravatar

[…] Leer la noticia completaQVMT – Borja borra el YouTube ! | luigix.com […]

Gravatar

[…] Vía || Luigix […]



(*) Datos obligatorios