Si tienes 5 minutos de tiempo, una foto de tu cara y ganas de reírte un rato, no puedes dejar de pasarte por la web Morph Thing !

Esta web ofrece un curioso servicio de fusión de tu cara con la de uno famoso o famosa, lo que técnicamente se conoce como un “morphing” entre 2 fotos. También puedes fusionar la cara de 2 famosos entre ellos para ver que tipo de engendro saldría, pero la gracia es que cojas una foto de tu cara y la subas para poder fusionarte con algún “famosete”.

Una vez subida la foto, deberás preparar la foto e ir marcando los puntos que definen tu cara, para que luego se pueda realizar el “morph” con más acierto, aunque no te preocupes porqué el proceso a seguir lo va indicando paso a poso y con imágenes explicativas.

Y nada más, una vez tengas la imagen de tu cara preparada para la fusión, ya puedes seleccionar con que cara conocida te quieres fusionar y empezar a reírte con el resultado ! Algunos más acertados que otros, pero la risa está asegurada.

Luigix morphed

Y para muestra un botón, aquí tenéis mi cara fusionada con la de Rowan Atkinson (Mr. Bean), Harry Potter, Shrek y Chewbacca. Vamos, que salgo muy afortunado con mi fusión, sobretodo con la de Mr. Bean y Chewbacca !

votar

En esta entrada hay 4 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
25 may 09 a las 17:58:36

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si tienes 5 minutos de tiempo, una foto de tu cara y ganas de reírte un rato, no puedes dejar de pasarte por la web Morph Thing ! Esta web ofrece un curioso servicio de fusión de tu cara con la de uno famoso o famosa, lo que …

Gravatar
jose87
25 may 09 a las 21:06:22

Jajaja ya no saben que inventar…

Gravatar
sil
26 may 09 a las 16:19:40

Yo no lo hago por si me asusto!!!

Gravatar
ikki
30 may 10 a las 08:52:45

jajaj, esta gracioso



(*) Datos obligatorios