Del genial programa de televisión APM? (en TV3), me encuentro con un vídeo de la sección “Ho haveu vist?”, dónde un chico joven explica con total normalidad (para él), que simplemente no se dedica a nada, sólo a pedir dinero a sus padres y a vivir de no hacer absolutamente nada.

Por no hacer, tampoco hace nada para ayudar en su casa, y para colmo…. mejor será que veáis el vídeo y espero que el caso de este joven del vídeo sea una excepción, porque como hayan muchos así, vamos listos !

Ho haveu vist ? La mare que el va parir !

votar

En esta entrada hay 6 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
15 may 09 a las 11:12:19

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Del genial programa de televisión APM? (en TV3), me encuentro con un vídeo de la sección ?Ho haveu vist??, dónde un chico joven explica con total normalidad (para él), que simplemente no se dedica a nada, sólo a pedir din…

Gravatar
jose87
15 may 09 a las 12:22:08

Pufff, si fuera su padre ya estaba de patitas en la calle, que cara tienen algunos.

Gravatar
Manu Iglesias
15 may 09 a las 13:04:14

Manda huevos que haya gente así. Otros en paro porque nadie les quiere dar un trabajo y luego hay gente que no hace nada porque no le apetece. Está claro que es mejor vivir del aire y mucho más fácil (si te lo consiente y lo financian). Es una vergüenza.

Encima con una hija….

Gravatar
gafeman
15 may 09 a las 23:17:22

miren la parte buena, almenos tiene las cosas claras… jajaja

Gravatar
Silverolus
17 may 09 a las 11:30:15

Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s “UNIDOS CONTRA EL RUIDO”; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog “Silverolusplater” y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

Gravatar
gruncho
20 may 09 a las 13:16:27

Si la verdad esque es la típica persona que sobra en el planeta, como diría flapa a ese tio hay que expulsarlo del universo.



(*) Datos obligatorios