Abr 01

TwittParty SBD

27 comentarios - Deja un Comentario

TwittParty SBD

Por fin hemos decidido organizar la 1a TwittParty SBD ! O lo que es lo mismo, una “kedada” entre los twitteros/bloggers que vivimos en Sabadell, cercanías, alrededores o cualquier sitio de la geografía mundial pero que tenga ganas de venir.

A raíz de una charla que tuve con Javier (backd00r) este fin de semana tomando algo, y gracias a su empujón final (en forma de post) hemos decidido que ya va siendo hora que nos conozcamos un poco todos los que vivimos cerquita y twitteamos.

La idea es dar a conocer este acontecimiento entre nuestros contactos de twitter o amigos bloggers que sepamos que son de la ciudad, y a la vez que publiquen si es posible un post hablando de esto en su blog, realizando un enlace contra este mismo post para que podamos concentrar los comentarios y las confirmaciones de quién se apuntaría aquí mismo.

A medida que la gente confirme su interés por apuntarse y aporte sugerencias iré actualizando este mismo post para tenerlo todo bien agrupado. De momento no hemos puesto fecha, hora ni lugar, así que se aceptan propuestas.

Twitteros/bloggers que se apuntarían:

“I ja sabeu, com més serem més riurem !”

Actualización: Debido a la dificultad de escoger un día que nos vaya bien a tod@s, Galu ha abierto una votación aquí para que podamos escoger los días que nos vaya mejor durante el mes de Octubre.

Ya tenemos día, hora y lugar !
Será el 15 de Octubre de 2008 a las 20:00 h en el pub irlandés “The Wild Geese” (Plaça de l’Àngel, 4 – Sabadell). Se ha creado el evento en Facebook para que confirméis la assisténcia y podais decir allí lo que queráis.

votar

En esta entrada hay 27 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
jose87
01 Abr 08 a las 20:25:16

Seguro que pasáis un buen rato 😉

Gravatar
Javier Martínez
01 Abr 08 a las 20:31:12

Jajaja!!! menuda composición te has montado con el Parque de Catalunya de fondo.

Un saludo!

Gravatar
luigix
01 Abr 08 a las 20:42:53

@Javier Martínez: Jeje, ya que se hace, se hace bien. A ver ahora si la gente se anima… sino ya me veo a ti y a mi solos en el irlandés pegándonos una “party” que no veas 🙂

Gravatar
albir
01 Abr 08 a las 22:02:14

Bueno, bueno….solos no!!!

contad conmigo para acabar con el irlandes! 😀

(apunte:el viernes de la semana que viene no puedo)

saludos

Gravatar
Intruso
01 Abr 08 a las 22:34:32

ummm, dependiendo del finde que sea puede que sil y yo podamos ir tambien, hasta igual lio a Forat y a Inkilino para que se apunten,

Gravatar
FeLiPe RM
02 Abr 08 a las 01:32:09

Lástima que me pille algo lejos que sino iba fijo.

Pasarlo bien si al final o hacéis.

Un saludo 😉

Gravatar
luigix
02 Abr 08 a las 02:09:41

@albir: No hi ha data encara, així que de moment cap problema.
@Intruso: Eso estaría genial, como más mejor 🙂 !!! De momento no hay fecha, así que proponed si queréis. En todo caso te apunto a ti y a sil como “interesados” en venir. Si acaso me confirmas a Forat y a Inkilino si estarían dispuestos a venir.
@Felipe_RM: Jeje, una pena que te pille tan lejos, aunque siempre puedes hacer una escapadita 😉

Yo propongo que sea un sábado por la tarde, y a partir de aquí tenemos la tarde y quién quiera, la noche por delante.

Gravatar
Galu
02 Abr 08 a las 10:15:35

Va, apunteu-me de moment tot i que dependrà del dia que escolliu…

Gravatar
luigix
02 Abr 08 a las 10:31:00

@Galu: Proposa quins dies t’anirien bé més o menys, així anem buscant un dia que ens vagi bé a tots.

Gravatar
eckelon
02 Abr 08 a las 12:03:43

ua! a ver si me entero de algo así en Zaragoza 😀

Gravatar
albir
02 Abr 08 a las 12:17:43

estoo…no es que quiera condicionar la fecha, pero el 17 de abril tampoco puedo 🙁

Fechas aparte, quedamos para hacer solo unas birras y vernos las barbas o hacemos alguna frikada?

😛

Gravatar
Yo misma
03 Abr 08 a las 11:21:41

Lástima que a mí me pille algo lejillos (eckelon, si te enteras de algo en Expolandia, avisa!), sería divertido! Espero que luego nos conteis qué tal fue la cosa!

Gravatar
/grunch0
03 Abr 08 a las 17:38:52

tengo que hacerme un twitter… leñes.. todos ahi hablando de eso! jaja menos yo. Luigix y sus bordes redondos. No existe eso en madrid ?!

Gravatar
ggarfield
04 Abr 08 a las 19:14:37

Bufff jo no crec que pugui, estic d’exàmens parcials a la uni i entre el curro i la uni ho veig negre, però quan tingueu un dia decidit ja us diré el què 😉

Gravatar
DDanny
09 Abr 08 a las 21:57:05

jaja una quedada de twiter

Gravatar
Manel Pizarro
13 Abr 08 a las 11:58:30

M’hi apunto

Gravatar
Pol Navarro
26 May 08 a las 00:44:13

Si les dates ho permeten, compteu amb mi…

Gravatar
luigix
04 Sep 08 a las 12:03:24

Bé, sembla que tornem a moure aquest tema ! En general crec que a tots ens ariniría bé un dissabte oi ?
Ara faltaría que diguessiu quin dissabte us va bé. A mi en principi, a partir de la setmana que ve (passada la festa major de Sabadell), em van bé tots.

Gravatar
dsaura
04 Sep 08 a las 12:05:35

Si de cas ho podriem deixar per despres del Pont de l’11. que us sembla?

Gravatar
albir
04 Sep 08 a las 12:43:51

un dissabte millor, per la tarda millor.

a mi en principi despres del pont tambe qualsevol em va be…

Començem a pensar llocs?

salut

Gravatar
luigix
04 Sep 08 a las 12:49:30

Val, jo tiro al aire la primera proposta. El dissabte 20 de Setembre, sobre les 18:00 de la tarda, al pub irlandés Wild Geese (plaça de l’àngel) ?

Gravatar
dsaura
04 Sep 08 a las 16:07:43

Plaça de l’angel…. Al costat de casa meva… si sou perillosos ppodre sortir corren… :O)

Gravatar
SeiKion
04 Sep 08 a las 16:46:14

I’m in! Cuando querais. 😉

Gravatar
luigix
17 Sep 08 a las 13:50:42

Ja veig que la meva proposta per al dia 20 no ha tingut massa acollida.
En tot cas, aneu proposant dies…

Gravatar
Galu
18 Sep 08 a las 17:07:23

Apa, he obert un doodle per si voleu proposar dates:
http://www.doodle.ch/participation.html?pollId=bzh3au2ktc4fa4em

Gravatar

[…] informaci Post “oficial” de la TwittPartySBD TwittPartySBD a […]

Gravatar

[…] Sabadell (fotos d’en luigix) , una convocatòria que es venia parlant de fer ben bé des de principis d’abril però que s’havia anat retrasant. Finalment ahir , després d’haver fet fins i tot una […]



(*) Datos obligatorios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies