Durante este fin de semana: viernes, sábado y domingo estaré en el gran premio de formula 1, en el circuit de catalunya. Así que no creo que vaya a tener mucho tiempo para postear, pero si puedo y no estoy muy cansado, pondré cada día un vídeo y algunas fotos de lo que ha dado de si la jornada.

Aquí os dejo una foto de mi kit indispensable para asistir estos 3 días a la formula 1:

  • Gorra. Imprescindible si hace sol, porqué después de horas y horas vagando por el circuito acabas con la cabeza ardiendo.
  • Gafas de sol. No hace falta explicar porqué.
  • Prismáticos. Muy útiles para chafardear los boxes o mirar las pantallas gigantes, que aunque son muy grandes siempre quedan bastante lejos y las letras de los resultados casi no se leen.
  • Horario ampliado del gran premio. Durante los 3 días de gran premio aparte de la Formula 1 también hacen otras carreras y eventos: GP2, Copa BWM…
  • Plano del circuito. Indispensable para moverse con más agilidad.
  • Entradas. Lo más indispensable de todo.
  • Cámara digital de fotos. Para inmortalizar cada momento y si hay suerte poder hacer unas fotos a los coches de cerca.
  • Batería de recambio (cámara de fotos). Por mucho que dure la batería de la cámara, seguro que se agota justo antes de la mejor foto. Mejor llevar una de recambio.
  • Videocámara. No puedes dejar de llevarla a un gran premio, siempre hay buenas escenas que grabar.
  • Baterías de recambio (videocámara). Con la batería que lleva la cámara de vídeo no hay ni para empezar, por eso llevo 2 más de repuesto.

Ah, y una bolsa o mochila para llevar todos esos trastos.

votar

En esta entrada hay 10 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Gatoweb
25 Abr 08 a las 11:26:38

Suerte y que lo pases de p**a madre!!!,

Gravatar
FeLiPe RM
25 Abr 08 a las 12:25:20

Eres un crack!

Me estás dando muuchaa envidia tio! Que os lo paseis genial. Ahm, y cuidado con el sol porque hoy aprieta aqui en Madrid.

Saludos 😉

Gravatar
albir
25 Abr 08 a las 13:09:44

esas pintas en el irlandes….
guiness is good for you

😛

Gravatar
Gabo_RC
25 Abr 08 a las 13:11:26

Jajaja, cada vez siento mas envidia 😛

Suerte en el circuito 😉

Gravatar
Paranoias
25 Abr 08 a las 14:17:50

Que envidia me das!!! Oye TE FALTA UNA COSA!!! Tapones para los oidos, te lo digo por experiencia XD

Gravatar
jose87
25 Abr 08 a las 15:00:25

Que te diviertas tío!!!! ya nos contarás como te ha ido 😉

Gravatar
Lolete
25 Abr 08 a las 15:21:45

Disfruta el fin de semana. Que envidia jejejej

Gravatar
luigix
25 Abr 08 a las 18:55:01

@Gatoweb: Gracias, no lo dudes !
@Felipe_RM: Jeje, lo del sol ya vamos preparados, pero siempre nos quemamos. Y hoy no ha sido una excepción.
@albir: Jeje, para algo deben servir las gorras de promociones del irlandés
@Gabo_RC: Gracias tio.
@Paranoias: Si lo de los tapones es algo que nunca llevamos, y es el 3er gran premio al que vamos y que no llevamos. Luego por la noche retumban los oídos, logico.
@jose87: Muchas gracias, de momento hoy a sido un día genial. Alonso 3º en los 2º libres. Vamos bien. Por cierto, hemos visto al «presi» del madrid en el box de renault ahí deámbulando entre los mecánicos.
@Lolete: Gracias tio !

Gravatar
Intruso
25 Abr 08 a las 21:03:49

Pasalo bien amigo, siento no haber podido ir, ya nos contaras lo vivido y a ver si podemos ver alguno por europa.

Gravatar
Yo misma
26 Abr 08 a las 10:32:28

Un kit excelente!!! No falta detalle; yo añadiría la cartera y la tarjeta de crédito bien preparada para una paliza! Pásalo bien y esperamos que nos cuentes todo, estoy verde de la envidia!!!



(*) Datos obligatorios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies