Si eres fan de Amaral y su último disco “hacia lo salvaje”, y además, te gusta la cerveza, no puedes perderte la nueva promoción en formato edición especial que la cerveza Ambar 1900 saca al mercado.

Se trata de una edición especial de su cerveza dónde cada una de las 12 canciones del nuevo disco de Amaral estará representada en las etiquetas de las botellas de Ambar 1900, con un fragmento de la letra de la canción y una ilustración de un animal que da el toque distintivo a cada botella y canción. De esta forma se buscan nuevos formatos de difusión para la música a la vez que se potencia las exclusividad para aquellos amantes y fans del grupo, para que puedan tener en sus manos una edición tan especial de la cerveza.

Esta edición especial está disponible des del 15 de Diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Si eres un buen amante de la cerveza y de Amaral, no esperes a que caiga en tus manos una botella tan especial, sal a buscarla y disfruta de su sabor y exclusividad !

Además, con esta edición especial Ambar Amaral puedes adquirir una caja de edición limitada con las 12 botellas, un abridor y posavasos exclusivos, además con los códigos que aparecen en la contraetiqueta de la cerveza, puedes participar en el sorteo de viajes para la gira Europea de Amaral y conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo. Visita la página oficial de Facebook de Ambar para más información.

Aquí os dejamos con una foto del genial aspecto que tiene este box-set con las 12 botellas y sus extras, y os hacemos un pequeño regalo en forma de código de descuento que disminuye en 3 € el precio de box-set si introducís AMARAL12BOTELLAS en la web en el momento de su compra. Válido sólo hasta el 10 de Enero.

votar

En esta entrada hay 3 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
23 dic 11 a las 08:52:02

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si eres fan de Amaral y su último disco “hacia lo salvaje”, y además, te gusta la cerveza, no puedes perderte la nueva promoción en formato edición especial que la cerveza Ambar 1900 saca al mercado. Se trata de una e……

Gravatar
Lex Val
24 ene 12 a las 13:45:25

Interesante. Gracias

Gravatar
Marina
08 feb 12 a las 11:32:48

Una canción bastante buena de Amaral



(*) Datos obligatorios