El otro día, no me preguntéis como, fui a parar a una web de esas que nos amenizan las madrugadas con esos increíbles productos de cocina, belleza, salud, etc, etc… ! Vamos la típica tienda en casa o como se llame.

Cual fue mi sorpresa cuando vi en portada semejante producto: un tensiómetro con voz del Dr. House ! Wow… o más bien, WTF ! Vamos que ahora para decirme que tengo la tensión alta o baja voy a tener que escuchar al bueno de House cantándome las cuarenta o tomándome por un mentiroso. Porque ya sabéis, el paciente siempre miente. Ver para creer.

Tensiómetro con voz del Dr. House

Por cierto, si a alguien le interesa el aparatito, podéis comprarlo (haciendo clic en la imagen) por el módico precio de 79,99 €.

votar

En esta entrada hay 8 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Paranoias
23 ene 08 a las 12:22:57

Pues sí tio, yo lo ví hace como un mes en el Urende de El Puerto de Santa Maria, me quedé con las ganas de hacerle una foto.

Me parece una tontería, House no es médico es actor coñe!!! Ahora solo falta Dexter anuncie cuchillos de cocina…

Gravatar
jose87
23 ene 08 a las 14:01:02

Ya no saben que inventar, aunque que te diga el pronóstico House tiene que estar cachondo jejeje

Gravatar
FeLiPe RM
23 ene 08 a las 17:28:58

Realmente tiene de todo este tensiómetro! jejeje Está muy muy bien, ojala tuvieramos todos uno!

Un saludo ;-)

Gravatar
Yo misma
23 ene 08 a las 17:42:09

Espero que la voz de House sólo se limite a leerte la madición, porque como encima te suelte una de sus frases lapidarias no vuelves a usar el aparatejo para que no te eche la bronca!!!

Gravatar
Tal y como siempre
23 ene 08 a las 20:49:00

jaja que bueno…no se me hubiera ocurrido nunca esta tonteria XD
Un saludo

Gravatar
Pagi
23 ene 08 a las 21:35:57

dioss XDD no me creo que la gente compre estas cosas XDD

Por cierto me encanto tu blog

Gravatar
ornitomono
30 ene 08 a las 16:21:35

eeeh q curioso! quiero uno!!! a ver cuando sacan uno con la voz del tio de saber vivir!!

jejejeje

Gravatar
Lusberto777
23 jun 08 a las 17:43:40

Que bueno, aunque bastante geek a la vez:D



(*) Datos obligatorios