Si te gusta jugar al piedra, papel o tijera y quieres hacerlo online por internet, te interesa lo siguiente.

Si, ya se que muchos geeks y frikis (entre los que me incluyo) os gusta más el avanzado juego de Sheldon (The Big Bang Theory) del piedra, papel, tijera, lagarto o spock, pero aquí voy a hablaros del clásico que todos conocemos y del que todos hemos jugado en la vida real, aunque en esta ocasión se trata del juego online que nos proponen desde el mismísimo The New York Times.

Jugaremos contra la máquina (el ordenador), pudiendo escoger la inteligencia de nuestro adversario como “Novato” o “Veterano”. Es curioso ver como poco a poco nuestro rival aprende de nuestros movimientos y cada vez nos gana más y más veces, ya que basa su elección en predicciones que hace según nuestras jugadas anteriores. Una vez hayamos finalizado más de 5 rondas (aconsejable jugar muchas más), aparecerá un botón que nos permite ver como piensa la máquina y como predice nuestros movimientos. Vale la pena jugar bastantes rondas para luego analizar y entender como nos intuye nuestra elección.

Aparte de lo interesante del método que tiene el contrincante, aquí la gracia esta en pasar un buen rato de distracción frente a la pantalla. Así que sin más ahí va el enlace: Jugar a piedra, papel o tijeras online por internet

votar

En esta entrada hay 10 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
17 jun 11 a las 12:03:21

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Si te gusta jugar al piedra, papel o tijera y quieres hacerlo online por internet, te interesa lo siguiente. Si, ya se que muchos geeks y frikis (entre los que me incluyo) os gusta más el avanzado juego de Sheldon (The Big Ba…..

Gravatar
BlogESfera.com
17 jun 11 a las 12:04:21

Informaci�n de BlogESfera.com……

Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Gravatar
Alex ramirez - casas en merida
25 jun 11 a las 01:35:42

jaja en internet hay de todo, ya no hayan que juego sacar. Pero a la vez es bien interesante poder jugarlos :)

Gravatar
albert
04 ago 11 a las 17:29:45

Aquí te explicamos como jugar al piedra papel tijeras paso a paso, es muy fácil y divertido: http://www.uncomo.com/articulo/como-jugar-a-piedra-papel-tijera-1090.html

Gravatar
johana nicole
30 sep 11 a las 00:00:28

Esta buenísimo pruébenlo se los recomiendo

Gravatar
BaseKit
10 oct 11 a las 12:28:00

sí, desde luego que lo que no se encuentre hoy en día en la red, es que no existe!!!! ;D

Gravatar
Ivette
22 nov 11 a las 12:31:16

Excelente información. Gracias.

Gravatar
juanlu
28 nov 11 a las 12:59:36

lo que faltaba, que bueno, este también en flash? habrá alguna temática virgen? no creo…saludos y felicidades por su blog.

Gravatar
jeroni
20 jul 13 a las 15:03:39

triste es…

Gravatar
jaume
20 jul 13 a las 15:04:08

Ahí vamos. otro gran juego online!



(*) Datos obligatorios