Aclamado por muchos y odiado por otros, Los Sims llegan a Facebook, con una versión del juego exclusiva para la red social de moda.

Y es que era cuestión de tiempo que los simpáticos personajes encarrilaran sus vidas hacia la red social, para hacernos partícipes de todas sus locuras en el nuevo juego de Los Sims para Facebook.

Todavía sin fecha oficial de salida, disponemos desde hoy mismo de un vídeo dónde se comenta y se muestra como será el juego de Los Sims en Facebook. Realmente interesante todas sus características sociales que nos permitirán aparte de personalizar a nuestro Sim, tener relaciones con otros Sims de Facebook y ver cada día que trastadas o sorpresas nos han hecho los otros Sims en nuestra particular casa decorada a nuestro gusto.

Si eres fan de Los Sims, no podrás prescindir de la nueva versión para Facebook, pues sus posibilidades se multiplican por cuatro al hacerlo totalmente social. De momento, puedes ir haciéndote fan de su página en Facebook para ir abriendo boca, y mientras ver el vídeo dónde podréis ver en todo su esplendor lo que nos deparara el juego.

votar

En esta entrada hay 11 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
05 ago 11 a las 00:40:55

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aclamado por muchos y odiado por otros, Los Sims llegan a Facebook, con una versión del juego exclusiva para la red social de moda. Y es que era cuestión de tiempo que los simpáticos personajes encarrilaran sus vidas hacia……

Gravatar
BlogESfera.com
05 ago 11 a las 08:59:09

Informaci�n de BlogESfera.com……

Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Gravatar
igualacero
05 ago 11 a las 17:30:04

Es un juego superadictivo el video promo es bueno, no quiero ni verlo que luego me engancho hay no quien me saque….

Gravatar
gabo | tuinmueble
24 ago 11 a las 03:10:53

jejej sera bastante chevere ver a los sims en el facebook.. hay que ver que tan interesante resulta ser, pero en idea se ve bastante bien..

Gravatar
brissi ramirez
12 sep 11 a las 00:30:11

esta rre bueno es juegos del the sims social en el facebook tienen que jugarlo

Gravatar
juan
21 sep 11 a las 11:45:20

alguien necesita vecinos para el juego?

Gravatar
johana nicole
30 sep 11 a las 00:17:13

Se ve interesante los sims en las redes interesante

Gravatar
albert | diseño web
06 oct 11 a las 11:45:33

se ve muy interesante el juego, asi podemos pasar el rato y hacer amigos

Gravatar
Los Sims para Facebook
15 oct 11 a las 15:30:46

llegan a Facebook, con una versión del juego exclusiva para la red social de moda. Y es que era cuestión de tiempo que los simpáticos personajes encarrilaran sus vidas hacia……

Gravatar
oskeilys
18 oct 11 a las 19:06:11

mas finininininsimo

Gravatar
MARY CARMEN GARCIA
24 oct 11 a las 00:06:56

ESTA FALLANDO CONSTANTEMENTE NO ME PER MITE TERMINAR LAS MISIONES PORQUE AUNQUE REALICE LO QUE PIDE NO LO CUENTA Y SIGUE AHI COMO SI NO LO HUBIERA HECHO YA SON VARIAS VECDES AHORA MISMO TENGO ATORADA LA MISION DE LOS COLMILLOS EN DONDE HAY QUE VESTIRSE DE ESQUIRRO, TOCAR EL ORGANO EN CASA DE BELLA Y ADVERTIR A LOS AMIGOS SOBRE EDWARD TODO HECHO Y NADA SIGUE AHI Y NO SE BORRA PARA DAR LUGAR A OTRA MISION SI LA HAY, QUE LASTIMA PORQUE ES UN JUEGO MUY DIVERTIDO Y ME GUSTA MUCHO PERO SI ME DESESPERA QUE EN MI CASO VARIAS VECES ME HA FALLADO GRACIAS ESPERO ESTO SE COMPONGA



(*) Datos obligatorios