Mucho se ha rumoreado acerca de la fecha de salida del esperado juego Grand Theft Auto IV (GTA IV), pero pocos pensábamos que el anuncio de Rockstar era tan inminente.

Así que sin aviso previo, se desveló ayer por fin la ansiada fecha de lanzamiento del nuevo GTA IV: 29 de Abril de 2008, que saldrá para las plataformas PS3 y XBox 360 ! Una fecha un tanto especial para mi, pues celebro en ese mismo día algo importante que ahora no viene al caso.

GTA IV

Hasta aquí la noticia… ahora viene una experiencia personal relacionada con esto.

Ni corto ni perezoso, me decidí a acudir por la tarde-noche de ayer (viernes) a una tienda especializada en videojuegos para reservar una copia del tan ansiado juego ! Y esta fue mi conversación con el dependiente:

Luigix: Buenas, vengo a ver si ya reserváis el GTA IV para PS3.
Vendedor: Cómo dices ? El GTA IV ? ….
Luigix: Si, he leído hoy que sale a la venta el 29 de Abril. Todavía no hacéis reservas ?
Vendedor: Uiiii ! Todo eso que has leído es un «bulo». Al GTA IV todavía le queda tiempo para salir al mercado.
Luigix: Perdona, pero es que lo he leído hoy mismo en varios blogs importantes y webs oficiales, y te aseguro que sale el 29 de Abril.
Vendedor: Pero que dices !!! Piensa que nosotros recibimos las revistas oficiales de las casas distribuidoras y te aseguro que eso no es cierto, porque a nosotros nos avisan antes. Eso que has leído son «bulos» que la gente saca por internet. Fíjate tú que nunca han sacado un GTA antes del verano, siempre lo sacan después, y ahora no van a ser menos…
Luigix: Vale, vale, es que yo a ese grado de «frikismo» todavía no llego sabes ? Entonces, no tienes ni idea de cuando voy a poder reservarlo no ?
Vendedor: Bueno, cuando sea oficial entonces si… pero vamos, que yo creo que para Septiembre o así !
Luigix: Vale vale, si acaso ya pasaría eh ¿?¿?

Debo decir que no quise insistir en el tema con el dependiente, porque sabía del cierto que él estaba metiendo la pata, pues yo había comprobado la fecha de lanzamiento en la propia página web de Rockstar (desarrolladora del juego).
Así que por respeto al vendedor obvié decirle un par de cosas bien dichas, y en el fondo pensé… ya volveré dentro de 1 semana, a ver si va a ser que soy más friki que nadie ! Jeje 🙂

votar

En esta entrada hay 13 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Dondado
26 Ene 08 a las 13:59:19

No me lo recuerdes, yo ya he conseguido quitarme de la play pero cada vez que oigo algo del GTA me entran otra vez los sudores

Gravatar
/grunch0..
26 Ene 08 a las 14:30:19

Ese juego simplemente.. no necesita mas que un sitio interminable de recorrer y pegar unos cuantos tiros, robar un coche/moto/avión.. y ya estas to contento xD Nadie se puede fiar de esas dichosas fechas! haber cuando sale 😛

Gravatar
Tal y como siempre
26 Ene 08 a las 15:55:15

Buah ayer vi algunos videos y me quede impresionado…quien tuviera una PS3 con una buena bravia 🙁 ..Me tendré que conformar con ver cosillas en interner hasta que las consiga 😀
Un saludo

Gravatar
FeLiPe RM
26 Ene 08 a las 19:46:52

jajajaja Tenías que haberle dejado en evidencia al hombre. Yo lo habría hecho, solamente por creerse que era él el que sabía cuando iba a salir el GTA IV y no tu!! xD

Saludos 😉

Gravatar
Public Enemy
26 Ene 08 a las 19:48:40

Que ganas tengo de probarlo!!

Gravatar
Javier Martínez
26 Ene 08 a las 20:48:52

Lastima que no tengo ninguna de esas dos consolas. Pero sabes lo bien que se vería proyectado en mi pantalla de 5 metros. Bufff!!!

Gravatar
luigix
26 Ene 08 a las 22:12:47

@Dondado: Yo casi podría decir que tengo la PS3 en un 50% sólo para el GTA IV !

@grunch0: Si si, la fecha ya es oficial. El 29 de Abril de este año

@Felipe_RM: Bueno, al chaval lo vi tan convencido que pensé, cuando su jefe le diga mañana que ya se puede empezar a reservar el GTA IV, seguro que se acuerda de mi 🙂

@Javier Martínez: Tío, un día me tienes que enseñar ese pedazo de proyector y pantalla que tienes ! Menudo lujo… si el GTA se iba a ver bien, no me quiero ni imaginas unas partidas al Formula 1 !!! De infarto.

Gravatar
jose87
27 Ene 08 a las 10:04:06

Estoy deseando de que salga, tiene que ser una pasada, creo que voy a tener que ahorrar para la Play3 jejeje

Gravatar
Paranoias
28 Ene 08 a las 11:49:23

Yo le hubiera dicho que se diera una vueltacita por la web de Rockstar… Como se puede dudar de la palabra de Luigi!!! Todo un friki en potencia!!! 😉

Gravatar
Yo misma
29 Ene 08 a las 03:44:28

Me revientan los empleados listillos! Debería haber reconocido con un poquito más de elegancia que quizá tú estabas mejor informado que él. Todos somos «frikis» de lo que nos interesa, simplemente porque nos molestamos en buscar información.

Gravatar
Francesc
29 Ene 08 a las 23:47:24

Tenías que hacer gala de tu conocimiento friki!

Gravatar
luigix
11 Mar 08 a las 11:02:37

Al final ya lo reservé, por fin !!! Y si, sale el 29 de Abril.
Me dijeron en la tienda que quizás lo tendrían el día antes y quizás me llamen para recogerlo el mismo 28 por la tarde… jijiji !

Gravatar
martin
21 May 08 a las 06:00:24

hola amigos pero dejen les digo algo, para mi es una lastima ke de todos los trailler, ke pasan es una lastima ke a final de cuentas, en los resultados finales,de el juego original ni sikiera vaya a existir aunkesea uno solo y para acavarla, tamvien es una lastima el resultado de grafico, ps para ser un juego de xbox 360,le queda corto, bueno yo no compre un 360, para ver ese tipo de grafico, aunque si asepto ke va a ser un buen juego, graficamente y para ser un juego disque de nueva generacion, en una diske potente y poderosa consola tanto yo como muuuuchos otros jugadores, exijimos mejores juegos,ps no pagamos 5,000 pesos o mas, para jugar ESTUPIDOS juegos en linea o…si?.Aparte,tOOOOooodas las consolas se descomponen de la noche a la mañana, uno las manda a garantia, y al final te regresan otra diske nueva por parte de MICROSOFT, y te dan una ya avierta, y no te respetan la puta garantia,perdon por la expresion, pero eso me paso ami,y me da coraje al pensar… tanto ke dure para aorrar, para comprar lo ke desde pekeño me a gustado, aorrando anheladamente, lo poco ke gano con mi miserable sueldo, y todo para ke,¿para esto?para tener un aparato ke ni limpiandolo sirve,solo te cobran, te cobran,y nada..ahora el perdedor soy yo, ps asta sin hogar me quede, ps mis padres me corrieron de su casa, que yo considerava mia tamvien, porke ellos kerian ke supiera apresiar mas el dinero, y la verdad ahora si lo apresio mas, pero demasiado tarde, ps ya no tengo a nadie, solo una consola, ke me falla a cada rato y mi amarga soledad…….



(*) Datos obligatorios

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies