Barca vs Manchester (Champions League)Aunque no soy una persona al que le guste el fútbol, he de reconocer que cuando se dan cita partidos del calibre de hoy (Barça vs Manchesterfinal de la liga de campeones europea), la verdad es que me acabo impregnando del ambiente que se respira en todos los entornos, y sobretodo en internet.

Desde facebook, tuenti, twitter y hasta google, la final de la champions league de hoy entre el Barcelona y el Manchester United es motivo de artículos, debates, frases de ánimo y por supuesto, gente que ya está cansada que se hable tanto del partido !

Hoy mismo Google, en su versión española (google.es), dedica su doodle o logotipo a la final de la liga de campeones. Y es que se habla de ello en todas partes, internet está inundada de cosas que inevitablemente llevan a la final de Roma de esta noche, porqué la gente ya está impaciente para ver los goles del Barça o los goles del Manchester en la final de la champions, aunque yo particularmente prefiero ver los goles del Barça !

En estos días, y sobretodo hoy mismo, los protagonistas del partido son los nombres más buscados de la red: Messi, Henry, Iniesta, Xavi, Bojan, Puyol, Eto’o, Touré, Piqué, Silvinho, Alves, Abidal, Busquets, Keita, Valdés o el mismo Pep Guardiola por parte del Barcelona, y Cristiano Ronaldo, Rooney, Anderson, Scholes, Carrik, Evra, Ferdinand, Vidic, Oshea, Van Der Sar o el mismo Ferguson por parte del Manchester.

Una vez terminado el partido, mañana se volverá a inundar internet con artículos, crónicas, halagos y celebraciones, además de cientos de vídeos que se pasearán por Youtube con los goles del Barça o los goles del Manchester, y que durarán más bien pocas horas colgados en Youtube por aquello de los derechos de imagen. Será un goteo constante de gente pidiendo información, vídeos e imágenes a Google para poder ver repetidos los momentos de gloria de su equipo favorito que les hizo alzar la copa.

Por suerte, estas cosas son pasajeras y en pocos días la normalidad, o más bien el caos, volverá a reinar en internet, dejando los índices de búsqueda nuevamente en el clásico de toda la vida: el sexo !

Nota: Para aquellos que queráis ver el partido de la final de la liga de campeones (champions league) y no tengáis acceso a ningua cadena de televisión que retransmita el partido entre el Barça y el Manchester, podéis acudir a verlo en la famosa web rojadirecta.com.

votar

En esta entrada hay 4 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Bitacoras.com
27 may 09 a las 13:28:18

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Aunque no soy una persona al que le guste el fútbol, he de reconocer que cuando se dan cita partidos del calibre de hoy (Barça vs Manchester – final de la liga de campeones europea), la verdad es que me acabo impregnando del …

Gravatar
jose87
27 may 09 a las 14:49:00

Espero que sea un gran partido, y por cierto el logo de Google muy bueno ;)

Gravatar
zarino
27 may 09 a las 16:58:35

espero que gane el barça! si les interesa aqui teneis un buen lguar donde poder ver el partido online http://www.alltvsoft.com/es/agenda

Gravatar
luigix
28 may 09 a las 00:41:58

Los goles de Messi y Eto’o sentencia una final que hace conseguir al Barça un triplete histórico !

Felicitats Barça!



(*) Datos obligatorios