La tecnologÃa avanza rápido y en el mundo de los GPS salen dÃa si y dÃa también nuevos modelos con nuevas funcionalidades y mejoras. Pero el modelo Blaupunkt TravelPilot 700, tiene algo que hasta ahora no habiamos visto, y es que en tiempo real vemos la carretera y las indicaciones sobreimpresionadas sobre la misma.
Lo que podrÃa llamarse un GPS en tiempo real sobre imagen real.

Una cámara situada en la parte trasera del GPS se encargará de proyectar en nuestro navegador la realidad que hay al otro lado del cristal del coche para poder sobreimpresionar en la imagen todo tipo de indicaciones.
Otra de las bondades de este navegador es que es capaz de detectar las señales de lÃmite de velocidad que vamos pasando y nos indica en cada momento la velocidad máxima para el tramo que estamos recorriendo.
Este GPS, además puede funcionar como navegador de Internet, ya que incorpora conectividad Wi-Fi, con la que también podremos leer nuestro correo electrónico. Y para rematarlo, viene con sintonizador de TDT y conexión Bluetooth para funcionar como manos libres y escuchar la música de nuestro teléfono.
Sin duda una maravilla de la tecnologÃa todo en uno. Eso si, estas cosas salen un poco caras, y el “aparatito” vale un poco más de 500 euros.
Os aconsejo ver el vÃdeo para observar en detalle el funcionamiento de este GPS.
Visto en | xataka






|
15 Sep 08 a las 20:07:11
Esto es una maravilla, las nuevas tecnologÃas son una pasada.
16 Sep 08 a las 11:29:37
Eso de que detecte las señales de limitación de la velocidad me parece una maravilla!!! Al menos, que seamos conscientes de que nos las estamos saltando.
16 Sep 08 a las 12:58:57
Realmente nadie mira el gps, solo escucha su dichosa voz y claro luego cuando no hay GPS nadie sabe ir ni te fijas en los sitios ni nada, al principio es mejor apagar el GPS y utilizarlo solo para saber donde estan los radares para que el estado no se beneficie a tu costa xD
16 Sep 08 a las 14:34:14
Que pasada! Realmente me hace falta algo asÃ.
/grunch0: Yo sà que miro el gps, porque con la voz no me aclaro, es bastante confuso. Esto terminarÃa con mi problema.
16 Sep 08 a las 15:09:42
El dÃa que baje de precio, se podrá uno plantear comprarlo. Lo que está claro es que los futuros GPS serán asÃ.
17 Sep 08 a las 08:00:37
Que pasada, esta curraisimo, y yo que me acabo de comprar uno, me podia haber esperado, vaya tela.
19 Sep 08 a las 00:06:27
[...] VÃa:luigix [...]