El sueño de todo aficionado a los juegos de conducción se acerca cada vez más, y es que gracias a Google Earth, Google Maps y su integración con el navegador, ya es posible recorrerse medio mundo conduciendo un coche sobre los mapas de Google.

Es un primer paso hacía lo que muchos soñamos: un mapa mundi por recorrer entero, ya sea en coche, en barco, en avión o a pié… al más puro estilo GTA y todo en 3D !

Pero mientras alguien acata la idea y nos preparan el mapa mundi en 3D para que podamos jugar en él, nos conformamos con conducir en 2D un coche sobre los mapas de Google.

Enalce | 2D Driving Simulator on Google Maps
Vía | 20minutos

votar

En esta entrada hay 10 comentarios. Añade el tuyo.
Gravatar
Intruso
12 jun 08 a las 14:12:26

Yo tambien lo puse en mi blog, intente darme unas vueltas pero solo iba por encima de los edificios, jejeje, que malo soy xDD

Gravatar
jose87
12 jun 08 a las 15:10:41

Yo también soy muy malo, estoy más fuera de la carretera que dentro jejeje

Gravatar
Yo misma
12 jun 08 a las 16:45:35

Otra que lo ha probado y que es malísima. Encima, yo me di un paseo por Nurburgring… y creo que apenas llegué a rodar por la pista!!!

Gravatar
Paranoias
12 jun 08 a las 18:32:23

jejej un poco cutrecillo el que lo hizo no? Hay uno que tu le dices de donde a donde quieres ir y compites en una carrera con otros coches, con tu permiso dejo el link ;)
http://www.tomscott.com/realworldracer/

Gravatar
/grunch0
14 jun 08 a las 20:28:02

Una pena que no se pueda superar 120km/h y sobretodo otra cosa.. no poder chocarse.. uuu! jaja saluds

Gravatar
henry denis prera
24 jun 08 a las 22:41:10

esto esta bien chido

Gravatar
Luis
31 oct 08 a las 03:14:33

CONDUCIR TOTALMENTE EN 3D EN GOOGLE EARTH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi es!! gracias a esta página:

http://www.google.com/earth/plugin/examples/milktruck/

PRIMERO:entramos y descargamos el complemento para visualizar google earth en el navegador (I Explorer o Firefox)
2° Una vez descargado e instalado el plug-in, volvemos a la página web Y LISTOO!!
Podemos elegir cualquier ciudad del mundo o escribirla y pulsando Teleport! podemos viajar en un camion TOTALMENTE EN 3D E INTERACTIVO!!
STA XCELENTE!!!
PRUEBENLOOO!!

Gravatar
javier
04 feb 10 a las 21:20:52

el juego mola mazo

Gravatar
santiago curbelo
13 sep 10 a las 01:02:53

porfabor que alien me diga como manejar sin tener que descargar el plun-in denme las instrucciónes para como poner en google earth un auto porque veo en youtube que ponen un auto y andan por doquier

Gravatar
x
23 feb 11 a las 18:29:28

se puede ir a 160 esta guapo a un ke me salgo mucho :D



(*) Datos obligatorios